Sony publica que juegos tendremos gratis con PlayStation Plus para septiembre de 2017

Sony acaba de publicar la lista de juegos que se incluirá en su promoción de la suscripción a PlayStation Plus. Este próximo mes de septiembre parece ser que han tirado la casa por la ventana y han incluido títulos realmente jugosos.

Vayamos al grano, los juegos que vendrán este mes para PlayStation 4 serán inFAMOUS: Second Son y el juego de rol indie de Ubisoft Child of Light. Además de estos dos juegos para PlayStation 4, si eres uno de los afortunados poseedores de PlayStation VR podrás descargar RIGS: Mechanised Combat League, uno de los juegos mas vibrante para la VR de Sony.

Truck Racer y Handball 2016 estarán disponibles para PlayStation 3. Y por último tendremos a We Are Doomed y Hatoful Boyfriend para la pequeña de la familia, que además disfrutará de cross buy con PlayStation 4.

Como curiosidad, en el blog americano de PlayStation, Child of Light no aparece entre los juegos disponible este mes de septiembre con el Plus. En su lugar aparece Strike Vector Ex, no sabemos si es un error allí o un error en el blog de aquí, o que simplemente este mes será diferente, veremos a ver. Los juegos estarán disponibles a partir del 6 de septiembre, coincidiendo con la salida de Destiny 2.

Podéis ver el tráiler preparado por Sony para la promoción de su línea de juegos gratuitos de este mes de septiembre a continuación. (OJO, tráiler con los juegos de la promoción americana).

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación