Sony publica que juegos tendremos gratis de PlayStation Plus para enero de 2017

Acaba de ser publicado en el blog de Sony, los juegos que ofrecerá gratis durante este próximo mes de enero de 2017 a través de su programa de Playstation Plus para sus tres plataformas activas.

Comenzando por la mayor de la familia, en Playstation 4, esta vez, tendremos solo 2 juegos gratuitos, el primero de ello es Day of The Tentacle Remastered, podremos disfrutar del gran clásico de las aventuras gráficas en HD y con la opción de cross buy en PS Vita , y el segundo título es This War of Mine: The Little Ones, un survival con una estética muy interesante.

Para PlayStation 3 tendremos Blazerush, arcade de coches, y el indie The Swindle, juego de acción muy violento que podremos también disfrutarlo en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Y ya por último para PlayStation Vita contaremos con Azkend 2, un juego de puzle que le sienta de maravilla a la portatil de Sony y por último el juego de aventuras Titan Souls que podremos jugarlo también en PlayStation 4

Este nuevo año han subido un poco el nivel en la calidad de los juegos de esta promoción. Además tenemos el gran incentivo del cross-buy entre plataformas, que siempre resulta interesante. Os dejo con el tráiler de la promoción de los juegos del Plus de PlayStation 4. Que los disfrutéis.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación