Sony publica que juegos tendremos gratis de PlayStation Plus para julio de 2016

Acaba de ser publicado en el blog de Sony, los juegos que ofrecerá gratis durante este próximo mes de julio a través de su programa de Playstation Plus para sus tres plataformas activas.

Comenzando por la mayor de la familia, Playstation 4, esta vez tendremos solo 2 juegos gratuitos, el primero de ello es Saints Row: Gat Out of Hell un GTA muy loco y destructivo, el segundo título es Furi, juego de acción muy colorido, frenético y con una gran banda sonora.

Para PlayStation 3 tendremos Fat Princess, original juego multijugador donde tendremos que engordar a una princesa para evitar que pueda ser raptada y Call of Juarez: Bound in Blood, en esta precuela volveremos a salvaje oeste una vez mas. Y por último para PlayStation Vita contaremos con una de las múltiples aventuras de Prince of Persia: Revelations y por último el bonito RPG Oreshika: Tainted Bloodlines

Como extra para este mes, todos los usuarios de PlayStation Plus podrán tener acceso a Paragon, el legendario nuevo MOBA de Epic Games. El acceso incluye un exclusivo pack de inicio que cuenta entre otras cosas con tres desafío maestro para los héroes Gadgetm Nurdock y Rampage. Podremos acceder a el a partir del 5 de julio.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación