Splatoon 2 tendrá modo espectador y torneos offline

De Splatoon 2 supimos por primera vez en aquel tráiler de presentación de Nintendo Switch que aparecía junto a otro buen puñado de juegos pero poco mas supimos de este esperado juego, hasta ahora, ya que Nintendo ha anunciado dos nuevas características que ayudarían a que los torneos en Splatoon 2 fueran un poco mas fáciles de ejecutar.

La primera característica es la incursión de un nuevo modo espectador de hasta dos jugadores en partida privada, lo que permitirá controlar cámaras en varios ángulos, tener vistas aéreas o ver la cámara de jugador, lo que facilitaría la retransmisión de campeonatos de Splatoon 2. Podéis ver esta característica en acción en el siguiente tráiler.

La otra característica de Splatoon 2 es la capacidad de jugar sin conexión a internet, interconectando a través del wifi de las propias consolas a hasta ocho jugadores. Esta característica que vendrá además del juego inalámbrico de hasta 8 jugadores.

Parece ser que Nintendo se está tomando un poco mas en serio el modo competitivo de Splatoon 2, facilitando y añadiendo características muy comunes en los juegos competitivos actuales.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación