Splitstone Quarry, Jenos, The Ascended y cinemáticas entre las novedades de la semana en Paladins

Hi-Rez ha presentado durante esta semana algunas suculentas novedades de su shooter competitivo gratuito Paladins (disponible en Steam, Xbox One y PlayStation 4).

Entre las novedades a destacar podemos ver el tráiler de presentación de Splitstone Quarry, el nuevo escenario que llegará en la próxima actualización, la OB55. En el vídeo podremos ver como unas minas o canteras y algunos elementos que, intuyo, afectarán al jugador como cascada de lava o maquinas trituradoras en movimiento. Añadiendo de este modo y por primera vez elementos de este tipo.

La otra novedad es la publicación de un escaso teaser donde presentan al nuevo personaje que también llegará en la próxima actualización. Se llama Jenos, The Ascended y tiene una pinta muy interesante. En el propio vídeo nos emplaza al 21 de julio 4 EDT a la presentación de las novedades de la path note, donde previsiblemente podremos ver a Jenos en acción.

Por último y para deleite de los fans de Paladins, Hi-Rez ha publicado una cinemática llena de acción que, aunque no llega a las producciones de Blizzard para su Overwatch, es carne de fan. Así que a disfrutarlo mientras esperamos a la patch note el próximo 21 de julio.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación