Square cambia el diseño de las armaduras “Power Rangers” aka Magitek Exosuit de Final Fantasy XV

Parece ser que la productora de Power Rangers se ha hecho eco de los comentarios en la red hacia las Magitek Exosuits del nuevo DLC de Final Fantasy XV y ha decidido contactar con Square Enix para que estos pongan remedio a su obvio parecido.

Como podéis ver en las imágenes que os traemos aqui arriba el parecido con las nuevas armaduras de la película que se estrenará en Marzo de este año ( y que nos sorprende decir que tiene hasta buena pinta y todo) es bastante patente con lo cual en uno de las Active Time Report de Square, Akio Ofuji comentaba como la gente de Power Rangers los habían contactado y que después de pensarlo habían decidido rediseñar estas armaduras.

Para vuestro conocimiento estas armaduras, que serán lanzadas el 21 de Febrero dentro del contenido descargable proporcionaban una invencibilidad durante 30 minutos con el limite de una vez cada 24 horas.

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación