Square Enix estaría trabajando en un juego de Guardianes de la Galaxia

Tras el acuerdo anunciado la semana pasada entre Square Enix y Marvel para varios proyectos, empezando con un juego de Los Vengadores, hoy sabemos gracias a Eurogamer que el siguiente proyecto podría tratarse de un juego de Guardianes de la Galaxia desarrollado por Eidos Montreal, creadores de los últimos Deus Ex.

Square Enix habría decidido que no seguirán trabajando en la saga Deus Ex, al menos por un tiempo, tras las decepcionantes ventas de Deus Ex: Mankind Divided, que se lanzó en agosto del año pasado.

Actualmente la mayor parte Eidos Montreal estaría trabajando en el próximo título de Tomb Raider, cuya existencia se filtró el pasado mes de noviembre y que parece que llevará por nombre Shadow of the Tomb Raider.

A su vez, una pequeña porción de Eidos Montreal está ayudando al proyecto de Los Vengadores de Crystal Dynamics y, según Eurogamer, en las primeras etapas de producción del segundo juego de Marvel basado en Guardianes de la Galaxia. Este proyecto, en concreto, estará liderado por la propia Eidos Montreal pero se desconocen más detalles del mismo.

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación