Square Enix presenta fecha y vídeo de Mech Land Assault para Justa Cause 3

Square Enix ha publicado un vídeo para celebrar el anuncio de la fecha de publicación de Mech Land Assault, el segundo paquete de contenido del pase de expansión Aire, Tierra y Mar del juego Just Cause 3.

El paquete de contenido se publicará de forma independiente el 10 de junio y llevará a Rico a la nueva isla Lacrima donde encontraremos una base de investigación militar llamada eDEN. Encontrarás imponentes mechas que podremos usar una vez desactivemos su escudo con el poderoso rifle con energía de núcleo de Bavarium, una vez nuestro causaremos la destrucción con nuestro potentes cañones y las siempre efectistas armas de gravedad con las que podremos lanzar y aplastar a nuestros enemigos.

El precio de Mech Land Assault es de 11.99€ y estará disponible para todas las plataformas donde se publicó el juego. El próximo y último paquete de contenido del pase de temporada de Aire, Tierra y Mar, el Bavarium Sea Heist, está previsto para este verano, una semana antes del anuncio de la nueva temporada de contenidos.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación