Square Enix publica el primer teaser tráiler de I am Setsuna y su fecha de publicación

Square Enix ha publicado un bonito y nostálgico tráiler de I am Setsuna su nuevo RPG desarrollado por Tokyo RPG Factory. En el tráiler podemos ver un buen puñado de imágenes del arte del juego acompañado de un corto fragmento de su música. Aquí tenéis.

I Am Setsuna; un nuevo juego de rol de corte clásico que recupera la estética y las mecánicas de la época dorada de los RPG en los sistemas de 16 bit, tomando como referencia grandes joyas como Chrono Trigger. Estará disponible a partir del 19 de julio en PlayStation 4 y Steam. De la versión para PlayStation Vita aún no se sabe nada, pero no se espera que salga del mercado japonés.

I am Setsuna

Tokyo RPG Factory fue presentado durante el E3 de 2015 y ya por aquel entonces su objetivo era traer a la tecnología de hoy día la gran narrativa y la gran estética de los ARPG clásicos.

I am Setsuna

Es muy interesante esta propuesta de Square Enix, ya que me encantaría ver toda la magia de los RPG de los 90 usando todo el potencial de la tecnología actual. Solo imaginalo en HD, 60 fps, y con una calidad de sonido para la OST impresionante y eso solo es la punta de lanza de lo que podrían hacer.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación