Square pone a la venta las figuras de los otros protagonistas de Final Fantasy XV, créate tu propia edición limitada o de coleccionista

Square ha puesto a la venta una serie de figuras de su próximo éxito de masas Final Fantasy XV, son unas figuras imponentes con un cuidado extremo al detalle y además articuladas, nada de poses para toda la vida.

Comprar estas figuras puede ser vuestra opción en cualquiera de estos casos: queréis una edición especial pero solo os importa la figura, en este caso la figura mas el juego os ahorrará unos 80€, sois fans, tenéis mucha pasta y os queréis hacer con todos los protagonistas, ni os hablamos del dinero o el juego no os importa (una opción menos normal) y solo os gusta coleccionar figuras.

En cualquiera de estos casos tenéis las siguientes figuras para escoger, estos son los personajes que están disponibles:

Gladiolus Amicitia: el cual ha sido entrenado para proteger a la familia real de Lucis.

Ignis Scientia: estuvo destinado desde su nacimiento a ser el consejero del príncipe Noctis, el héroe de FINAL FANTASY XV, y por ello recibió la mejor formación del reino. Esta increíble figura captura el aspecto elegante, sereno e intelectual de Ignis, cuyo aplomo queda patente en la expresión decidida que enmarcan sus modernas gafas.

Prompto: el pistolero  y mejor amigo del príncipe Noctis, el héroe de FINAL FANTASY XV.

Aquí tenéis el acceso a la tienda por si os ha picado nuestro articulo.

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación