Stardew Valley recibe la actualización 1.2. Ya puedes jugar en español

Stardew Valley, el juego de farmeo, llevar una vida sosegada y mil cosas mas, acaba de recibir la actualización 1.2. En esta actualización lo mas relevante es la localización a 6 idiomas, recordemos que el juego estaba enteramente y únicamente en inglés.

Los 6 idiomas añadidos en la actualización 1.2 de Stardew Valley son el alemán, ruso, japonés, japones, chino simplificado, brasileño/portugués y español. Por lo que si eres uno de los afortunados no dudes en actualizar.

Esta actualización no incluye el esperado y ansiado multijugador y dedica el resto del parche a reparar algunos bugs y a mejorar un poco el rendimiento y el control con mando. Podéis leer el listado de la actualización de Stardew Valley en el comunicado oficial aquí.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación