Street Fighter: ¿Qué pasaría si te hicieran “shoryuken” en la vida real?

Buenas amigos, con la inminente salida de un nuevo Street Fighter. Os traigo una curiosidad del mundo real. Un grupo de científicos han comprobado que ocurriría si realmente te hicieran el famoso puño de Ryu y Ken en la vida real. El resultado…. en el video.

Por si alguien tiene dificultades con el inglés ( y los subtítulos en inglés), os dejo un resumen de lo que dicen.

Los investigadores calcularon que un personaje como Ken, para tumbar a otro de los grandes como Zangief, necesitaba una fuerza de 7.569 newtons. Una vez obtenida esta información, y con el dato de los 76 centímetros existentes entre el puño y el mentón de la víctima justo antes de iniciarse el golpe, recrearon con un puño ortopédico y un muñeco fabricado con gel balístico y materiales análogos al hueso el impacto. El resultado no puede ser más sorprendente: un golpe como el ‘shoryuken’ provocaría la decapitación del que lo recibiera.

Written by: Rito

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación