Super Mario Odyssey presentado durante la conferencia de Switch. Mario en el mundo real

Super Mario Odyssey ha sido presentado durante la conferencia de Nintendo Switch celebrada anoche en el Tokyo Big Sight. El anteriormente conocido como Mario Switch cambiará un poco la forma en que conocemos los anteriores juegos de Mario y se convertirá en un sandbox de plataformas que nos trasladará a visitar alrededor del mundo diversas localizaciones como selvas, desiertos lugares imaginarios y hasta ciudades reales al mas puro estilo Sonic.

Para ayudarlo y como gran novedad, Mario tendrá un nuevo item. Se trata de una gorra especial que crea plataformas bajo sus pies y que nos permitirá llegar a lugares en principio inaccesibles. Super Mario Odyssey es una interesante propuesta que podremos jugar para finales de 2017.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación