Telltale Games ha publicado el tráiler del segundo de los cinco episodios de Batman llamado Children of Arkham donde podremos entrever como continuará su aventura después de quedar todo patas arriba al descubrir casos de corrupción en su propia familia y habiéndose convertido un viejo a amigo en un peligroso adversario.
El segundo episodio del Batman de Telltale Games estará disponible a partir del 20 de septiembre en formato digital en Steam, PlayStation Network, en el Bazar Xbox Live y en otras tiendas digitales de momento solo para Windows, Xbox One y PlayStation 4, el resto de plataformas aún está por determinar.
La edición física, en forma de Season Pass con los primeros cinco episodios, estará disponible a partir del 16 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Windows.
El primer episodio de Batman- The Telltale Series se publicó el pasado 2 de agosto en Windows, Mac OS, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlasyStation 4, iOS y Android.
Nos alegra ver que Telltale Game, empresa detrás de títulos como “The Walking Dead” o “Minecraft Story Mode“, no se ha dejado llevar por la estética de ninguna de las películas y han seguido su estilo propio y característico.
Además para el doblaje, que previsiblemente vendrá solo en inglés, han contado con actores muy conocidos para los diferente personajes, quedándose los papeles para Troy Baker en el papel Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como Lieutenant James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle. Todo un elenco de lujo para un juego que probablemente será una buena historia con poco de juego.