Estaba previsto para finales de este año, pero finalmente, la última expansión que recibirá The Binding of Isaac será lanzada el próximo 3 de enero del 2017.
Así lo ha confirmado Nicalis a través de un comunicado que viene acompañado de el traíler del anuncio de la fecha de Afterbirth+, que así se llamará la expansión.
Además del curioso vídeo, han confirmado cuanto será el precio que tendrá esta actualización. Afterbirth+ costará 9.99$ pero como promoción especial, los jugadores que tengan la expansión Afterbirth podrán comprarlo durante la primera semana de lanzamiento por unos icónicos 6.66$.
Esta actualización trae un buen montón de novedades en forma de nuevos objetos, enemigos, jefes, niveles, salas, retos, etc. Pero lo mas destacable de esta actualización es el soporte para mods. Con esta nueva característica los usuarios podrán diseñar sus propias ideas para aplicarlos en el juego, donde podrán ser jugadas por todo aquel que lo quiera. Esta modalidad hará uso del conocido workshop de Steam, lo que facilitará mucho la difusión e instalación de los mods.
Por último, los usuarios de consolas tendrán que esperar a la primavera de 2017 para recibir esta actualización, según pone en escueto paréntesis. Aunque no se ha comentado nada si recibirá la característica estrella de esta actualización, los mods.