The Binding of Isaac: Rebirth ya disponible en iOS

El famoso juego de Nicalis, The Binding of Isaac: Rebirth, ya está disponible en dispositivos iOS después de muchos problemas para ser lanzado debido principalmente a su “violento” contenido. Esta versión viene con soporte para mandos Bluetooth y disfrutará de la opción cross-buy lo que permitirá jugar en cualquier dispositivo iOS con la cuenta vinculada.puede que acaba de salir en la PC, pero eso no significa que los usuarios de móviles se van a dejar en el frío.

No confundir esta versión del juego con la última expansión Afterbirth + publicada haces pocos días para PC, la versión publicada en iOS corresponde con el remake del juego publicado hace ya tiempo. Podéis adquirir el juego en la Apple Store por 14.99$ en esta dirección.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación