The division lanza la actualización gratuita 1.8 – nuevas zonas, modos y mucho mas, entérate aquí mismo

Aunque sin hacer mucho ruido, los chicos de Ubisoft van aumentando el contenido y los modos de juego de su gigante The Division, la epidemia que ha erradicado la mayoría de la población de Manhattan está mas viva que nunca.

Aún con la actualización gratuita 1.7 que lanzaron el 16 de Agosto y que se centraba sobre todo en añadir contenidos de equipo y personalización, ahora le toca el turno a la 1.8 y en ella se centrarán sobre todo en abrir nuevas zonas de juego y añadir de momento un par de modos de juego nuevos que si bien no son desconocidos, si que muchos fans de los PVP tradicionales los echaban de menos.

Pero primero daremos un repaso a lo que trajo la actualización 1.7 dado que nos pillo en plenas vacaciones, en este caso hemos destacado lo que para nosotros es mas importante pero tenéis todos los cambios para consultarlos en la pagina oficial:

the division 1.7

NUEVA FUNCIÓN: EVENTOS GLOBALES

  • Los eventos globales son eventos de duración limitada que añaden modificadores especiales al JcE en The Division.
  • En estos eventos podremos ganar además recompensas únicas y nuevas, insignias con la que decorar nuestro personaje y mucho más.

NUEVA FUNCIÓN: CONDECORACIONES Y PARCHES

  • Las condecoraciones son una serie de centenares de desafíos para los agentes, divididos en varias categorías. Las condecoraciones incluyen todos los aspectos del juego, tanto en JcE como en JcJ.

NUEVA FUNCIÓN: MÁSCARAS

  • Las máscaras son un nuevo objeto decorativo para que los jugadores personalicen aún más su aspecto.
  • Las máscaras pueden conseguirse en los eventos globales.

NUEVA FUNCIÓN: PERSONALIZACIÓN FACIAL

  • En la Base de Operaciones hay una sala con un espejo interactivo con el que cambiar la apariencia de tu agente. La sala está a la derecha una vez entras a la Terminal desde las escaleras de la Base de Operaciones, esto es algo que muchos echaban de menos.

NUEVA FUNCIÓN: CAJAS ENCRIPTADAS

  • Una caja encriptada es un contenedor de botín que vende el vendedor premium de la Terminal. Necesitas una llave de cifrado para abrirlas.
    • En las cajas encriptadas hay objetos decorativos, emociones y pinturas, todos ellos únicos.
    • Las llaves de cifrado sirven para abrir cajas encriptadas. Para conseguirlas, tienes que acumular fragmentos durante la partida. Cuando tengas 10, podrás crear una llave. El vendedor premium también vende llaves.
  • Los objetos decorativos únicos de las cajas encriptadas pertenecen a colecciones de la pestaña Decorativo. Cuando completes una colección, tu agente recibirá una recompensa.

NUEVA FUNCIÓN: LOTES DE EQUIPO CONFIDENCIAL

  • Las piezas de lote de equipo confidencial son piezas de lote de equipo para lotes ya existentes que incluyen bonificaciones de 5 y 6 piezas.
  • Al principio, solo podrás conseguir el equipo confidencial en los eventos globales.
    • Cuando termine un evento global, el equipo confidencial correspondiente aparecerá en el juego normal, pero con una tasa de aparición mucho menor que durante el evento global.

Todo esto y mucho mas ya lo podemos disfrutar desde el día 16 pero ahora también añadiremos cambios en el contenido jugable y en los modos de juego, para muchos lo realmente importante, de momento sin que tengamos la lista de cambios definitiva os podemos adelantar algunas cosillas como estas:

ZONA NUEVA DE MANHATTAN: WEST SIDE PIERS

Se trata de una zona nueva de puerto que contiene aparcada en ella un imponente portaaviones intrepid y aunque sin confirmación oficial de que vaya a ser posible estamos deseando explorar hasta el ultimo rincon de esta estructura metálica marina. En esta zona obviamente se jugarán nuevas misiones, eventos y actividades.

NUEVO MODO: RESISTENCIA

Escaramuza es el nombre que han dado al modo de juego oleadas de toda la vida, enemigos cada vez en mayor numero y de mas nivel hasta que tu cuerpo aguante, una buena manera de practicar para coger habilidad entrenando por niveles.

NUEVO MODO: ESCARAMUZA

4VS4 Pero con otro nombre, se desarrollará en unos mapas elaborados unicamente para este modo, acotados y pensados para darlo todo en una batalla por equipos.

 

De momento esta es toda la información que tenemos, nosotros seguiremos disfrutando por la ciudad de Nueva York con el ingente contenido que trae de serie este pedazo de juego y ya os informaremos cuando se publique la fecha de lanzamiento de esta actualización.

 

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación