The King of Fighters XIV, Mai Shiranui y Banderas Hattori confirmados en el duodécimo teaser

Ha sido lanzado el duodécimo teaser tráiler de The King of Fighters XIV en el canal de SNK Playmore. En el vídeo podemos ver unas secuencias de combate in-game y la confirmación y presentación de los personajes Mai Shiranui, uno de los mas emblemáticos personajes de la saga y Banderas Hattori, un nuevo personaje con aspecto de ninja que se estrena en la saga. Os dejo con unas imágenes de los nuevos personajes y justo a continuación con el tráiler.

 

 

El juego se espera que salga en algún momento de 2016 para PlayStation 4 y vendrá avalado por mas de 50 luchadores míticos, la vuelta del clásico equipos 3 contra 3, el modo online, modo “party” de hasta 16 jugadores y mucha acción en juego que conservará toda la jugabilidad de la era 2-D.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación