Think Trunk presenta su simpatico Book of Demons para Xbox One con un vídeo

La desarrolladora Think Trunk ha presentado un vídeo con la versión de Xbox One de su próximo Book of Demons, un rpg hack and slash de cartas con personajes de papel y cartón con una pinta mínimo diferente y muy simpática.

El juego nos sumerge en un mundo de mazmorras dominadas por los demonios que recuerda al mítico Diablo pero que incorpora muchos elementos de los RPG de cartas y otros de los nuevos juegos tan de moda ahora con técnicas de creación de mapas procedurales. El aspecto estético también es bastante singular al tratarse todos los elementos en pantalla de versiones de personajes y objetos hechos de papel y carton que le otorga un punto muy especial.

Aquí os dejamos con el trailer y aunque aún no hay fecha de lanzamiento de la Beta está previsto que tenga lugar en este segundo trimestre de 2016 con lo cual dentro de muy poco lo podréis disfrutar tanto en Xbox One como en PC Windows, aparte en la Web oficial tienen colgado un cartel que informa de que se anunciarán otras plataformas, ¿Playstation 4? nos imaginamos que si, pero aun no está confirmado.

 

 

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación