Torn Banner Studios ha presentado un nuevo vídeo sobre su próximo título, Mirage: Arcane Warfare en el que muestra a una de sus icónicas clases de luchadores los Vypress.
Los Vypress son una letal clase que usa dos espadas y basa su potencial en la velocidad y la agilidad. Podéis verlos en todo su esplendor en el siguiente vídeo.
Este primer vídeo formará parte de una serie de vídeos llamados «Instrumentos de muerte» en los que se irán mostrando los original gerreros de Mirage.
Mirage: Arcane Walfare será un shooter multijugador en primera persona con magias y un gran componente cuerpo a cuerpo que tiene una fuerte inspiración de su anterior título Chivalry: Medieval Warfare que era muy prolijo en el desmembramiento con armas blancas. Para llevar a cabo estos cercenamientos el juego dispondrá de un sistema sangriento dinámico que hace que las extremidades vuelen, la sangre mane a borbotones y se decapiten cabezas en una destrucción jubilosa y catártica.
Mirage: Arcane Warfare se desarrolla en un extraño y original mundo de fantasía que recuerda a los famosos relatos de Las Mil y Una Noches, lleno de arenas del desierto, bazares y grandes palacios todo ello recreado gracias a las excepcionales capacidades del motor Unreal Engine 4. Los artistas de Torn Banner Studios han hecho un gran trabajo en la recreación tanto de los personajes como de los exóticos lugares y el uso de la magia solo hace que todo se vuelva mas espectacular y bonito.
Todo este sistema que mezcla los combates cuerpo a cuerpo, los desmembramientos y la magia aumentan la complejidad de los combates por equipos dando lugar a unos enfrentamientos muy divertidos y visuales.
El juego esta previsto que salga a lo largo del año 2017 en la plataforma de Steam e incluirá una serie de clases, cada una con su propio conjunto de armas y habilidades únicas, lugares de fantasía exóticos, múltiples modos multijugador con desafíos basados en objetivos, brutalidad sangrienta y un montón de innovadoras funciones nuevas.
Quien lo desee puede inscribirse en la beta cerrada accediendo a su página desde aquí y ayudar de este modo al equipo de desarrollo a afinar el juego.