Ubisoft presenta a Mira, el segundo operador de la segunda temporada de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha desvelado otro cortísimo tráiler del segundo operador que vendrá en este segundo pase de temporada de Rainbow Six Siege. Se llama Mira y es el otro miembro que acompañará a los GEO (grupo especial de operaciones) que vendrá en la actualización inspirada en España.

 

La habilidad que se desvela en el tráiler es la capacidad de hacer un agujero rectangular a través de una barricada de acero dejándonos ver el interior, algo que dará mucho juego y permitirá que estás barreras dejen de ser infranqueables.

Mira es el segundo operador que llegará junto a Operación Velvet Shell, el primer DLC de pago de la segunda temporada de Rainbow Six Siege. La presentación será durante la celebración del Six Invitational, evento que reunirá a aficionados, jugadores profesionales y desarrolladores amantes de este gran shooter de estrategia durante los días 3, 4 y 5 de febrero.

En el evento de presentación tendremos de probar el nuevo mapa y el nuevo contenido ambientado en las costas españolas de la isla de Ibiza, todo un escenario de lujo que no dejará a nadie indiferente. La presentación y todo el evento será retransmitido por los canales habituales, véase Youtube, Twitch y Facebook. Si te mueres de ganas por ver algo del nuevo contenido te dejo con el tráiler de Velvet Shell, que lo disfrutes.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación