No te puedes perder el tráiler que acaba de publicar Ubisoft del modo historia de Watch Dogs 2. El tráiler esta en perfecto español tal como estará el juego (chúpate esa Microsoft) y viene cargadito de spoilers de la historia, avisado quedáis.
El primer Watch Dogs no fue gran cosa como juego, pero el argumento, la manera de contarlo y un inmersivo doblaje en español hicieron que disfrutara terminarlo, aunque no rejugarlo. Este Watch Dogs 2 tiene pinta, por lo que podemos ver en el tráiler, que como mínimo podremos disfrutar de un buena experiencia argumental. Con que no llegue roto y lleno de bugs me conformo.
Watch Dogs 2 llegará el 15 de noviembre a las tiendas y llegará llenos de novedades respecto al primero, aquí tenéis un listado con algunas de las novedades incluidas en este nuevo juego.
- Para empezar el nuevo escenario para este juego será la ciudad de San Francisco, con su emblemático puente como bandera y tendrá una extensión entre dos y tres veces el mapeado de la primera parte.
- El protagonista cambiará, Aiden dará paso a Marcus, un hacker que también pertenecerá al grupo activista presentado en la primera entrega, DedSec y tendrá que luchar contra ctOS, el sistema creado por Blume para “combatir” a los criminales.
- Se ha creado de nuevo el sistema de conducción que tantos problemas ha dado en la primera parte, tratando de hacerlo mas dinámico y fácil de manejar en sus distintos vehículos, ahora incluso podemos disparar mientras conducimos.
- El sistema de hackeo ha sido reinventado, creando un nuevo árbol de habilidades que podremos ir aumentando para crear nuestro propio estilo de juego, ahora los objetos y vehículos que podremos controlar remotamente han aumentado y te darán muchas mas posibilidades, incluyendo una impresora 3D para crearnos armas y un Taser para inhabilitar los enemigos.
- Misiones secundarias mas introducidas en la narrativa principal, dado que la primera parte tenia misiones paralelas pero no aportaban nada a la narrativa principal, en esta segunda parte podrás hacer estas misiones y estarán de alguna manera enlazadas a la historia principal.
- Multijugador y modo Cooperativo a la orden del dia, para controlar la ciudad y combatir a ctOS y su creador Blume en compañía. También incluirá un modo PvP que mas adelante revelará Ubisoft (Habra zona oscura :P??)