Ubisoft publica un vídeo de Watch Dogs 2 con las reacciones de los jugadores

Ubisoft continúa con la promo de su próximo triple AAA, y esta vez ha publicado un vídeo con las reacciones «super naturales» y «nada preparadas» de algunos usuarios al «azar» que han tenido la suerte de probar el Watch Dogs 2.

El vídeo no muestra absolutamente nada nuevo pero nos sirve para tenerle envidia a los afortunados jugadores y tener un poco al día que Watch Dogs 2 está próximo a su publicación.

Watch Dogs 2 llegará el 15 de noviembre a las tiendas y llegará llenos de novedades respecto al primero, aquí tenéis un listado con algunas de las novedades incluidas en este nuevo juego.

  • Para empezar el nuevo escenario para este juego será la ciudad de San Francisco, con su emblemático puente como bandera y tendrá una extensión entre dos y tres veces el mapeado de la primera parte.
  • El protagonista cambiará, Aiden dará paso a Marcus, un hacker que también pertenecerá al grupo activista presentado en la primera entrega, DedSec y tendrá que luchar contra ctOS, el sistema creado por Blume para “combatir” a los criminales.
  • Se ha creado de nuevo el sistema de conducción que tantos problemas ha dado en la primera parte, tratando de hacerlo mas dinámico y fácil de manejar en sus distintos vehículos, ahora incluso podemos disparar mientras conducimos.
  • El sistema de hackeo ha sido reinventado, creando un nuevo árbol de habilidades que podremos ir aumentando para crear nuestro propio estilo de juego, ahora los objetos y vehículos que podremos controlar remotamente han aumentado y te darán muchas mas posibilidades, incluyendo una impresora 3D para crearnos armas y un Taser para inhabilitar los enemigos.
  • Misiones secundarias mas introducidas en la narrativa principal, dado que la primera parte tenia misiones paralelas pero no aportaban nada a la narrativa principal, en esta segunda parte podrás hacer estas misiones y estarán de alguna manera enlazadas a la historia principal.
  • Multijugador y modo Cooperativo a la orden del dia, para controlar la ciudad y combatir a ctOS y su creador Blume en compañía. También incluirá un modo PvP que mas adelante revelará Ubisoft (Habra zona oscura :P??)

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación