Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá un modo en primera persona

El nuevo Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá un modo de juego en primera persona llamado Fire! Ha-DO-ken y que consistirá en lanzar hadoken usando el acelerómetro de los Joy-con.

Este curioso detalle se ha descubierto gracias a la publicación de las imágenes de la caja del juego en las tiendas de los minoristas japoneses. Además de este modo de juego, hasta ahora desconocido, en la caja podemos ver que el juego incluirá una galería de arte de hasta 250 ilustraciones en alta definición.

En la imagen de la contraportada del nuevo Ultra Street Fighter II: The Final Challengers no se ve nada mas reseñable, pero nos quedamos con la primera y única captura de este modo en primera persona en el que podemos ver a varios combatientes entre ellos a M. Bison.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers será lanzado el próximo 3 de marzo coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo Switch.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación