Un ataque DDOS obra de Lizard Squad tira abajo los servidores de BATTLE.NET, WOW, Starcraft 2, Hearthstone, Diablo 3, todos Offline

Parece que Blizzard ha sufrido un ataque DDOS que ha tumbado todos los servidores de Battle.NET con la consiguiente  caída de todos los servicios de juegos para World Of Warcraft, Starcraft 2, Hearthstone, Diablo 3, etc.

Los puñeteros Lizard Squad han reclamado la responsabilidad del ataque incluso informando de haber accedido a los correos de los empleados de Blizzard, por su parte Blizzard ya ha respondido en sus foros comentando que han detectado el ataque y que sus trabajadores han instalado un nuevo buffer para soportar estos ataques y que están arrancando de nuevo todos los servicios para volver a la normalidad.

«It looks like we experienced a potential DDoS on one of our datacenters. Initial impact appears to have ended and our engineers put up some buffers to resolve the issue, and realms should start recovering. We’re continuing to monitor and work on mitigating the impact. Apologies for the inconvenience, and we’ll be sure to provide updates as they continue to come in.»

Lizard Squad ya tienen historial en dar por saco a los jugadores y a las compañías de videojuegos, fueron los responsables del ataque a la red de Playstation y Xbox ONE en las navidades del 2014. No sabemos que ganan con estas acciones pero si sabemos lo que nosotros perdemos.

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación