Un nuevo paso de Sony para ganarse a los usuarios, subir el precio de la suscripción a Playstation Plus

Sony en uno de sus movimientos maestros ha anunciado hoy que los precios de su suscripción a Playstation Plus subirá entre un 15% y un 25% según el tipo. Se ve que están sobrados de usuarios y quieren recortar un poco sus filas. Eso si, nos avisan de que la subida será a partir del 31 de Agosto con lo que si la pillas antes te podrás ahorrar esta subida pero solo por esta vez, cuando llegue el momento de renovar, no habrá vuelta atrás.

Por ello todo el que no esté de acuerdo con esta subida deberá cancelar la renovación en caso de que la tuviera programada de manera automática.

Para todos vosotros jugadores!!!!

PD: al contrario que otras muchas publicaciones aquí os dejamos un enlace que demuestra que es verdad la noticia donde podéis ver la imagen que sigue.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación