Uncharted 4, comparativa entre las versiones preliminares y la final, realmente interesante

Uno de nuestros invitados mas frecuentes son los chicos de Digital Foundry, especialistas en comparativas y análisis técnicos, pues en este caso se han dedicado a sacar a relucir todas las diferencias entre las versiones preliminares, Demos, Betas, etc y la versión final de este gran juego que es Uncharted 4.

La verdad es que un rápido vistazo al vídeo nos demuestra lo vivo que es el desarrollo de un juego durante todas sus fases y que hasta el diseño de una simple planta que en versiónes mas tempranas vemos en un apagado verde, en la versión final reluce con unos vivos tonos amarillos y verdes que evocan un paisaje mucho mas tropical.

Algo que nos ha resultado muy destacado ha sido una de las cinemáticas que a nuestro parecer ha sufrido un downgrade y que nos hace dudar de que la presentada en su momento fuera en tiempo real en vez de un pre-renderizado, eso y algunos efectos como luces volumétricas que no están igual de finas, pudiendo deberse a necesidades de potencia para mantener tasas de frames o resoluciones.

Uncharted 4 demo vs final

De todas maneras no hay duda alguna de que estamos ante un grandioso título que no puede faltar en la colección de cualquier Gamer que se precie.

Os dejamos con el vídeo.

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación