Unspoken y Feral Rites, los dos nuevos juegos de Realidad Virtual anunciados por Insomniac Games

Insomniac Games hoy ha sorprendido a todos con el anuncio de un par de nuevos juegos en desarrollo para la Realidad Virtual, en concreto lo anuncian para Oculus Rift pero de aquí a su lanzamiento puede que se unan Playstation 4 y HTC, ya veremos.

El anuncio contiene 2 títulos:

Unspoken: Un juego que transportará al jugador a un mundo oculto de magia y combates de hechizos. Manipula el entorno a tu alrededor con unas poderosas fuerzas arcanas que fluyen a través de tus dedos. Invoca bestias monstruosas con tus propias manos y haz que suban en el ranking del club de lucha mágico en combates PVP sobrenaturales. Su lanzamiento será en Noviembre de este año y podrás ver más de él en el próximo E3.

Feral Rites: Venga la muerte de tu padre abriéndote camino a través de misiones y aventuras en este juego de realidad virtual ambientado en una isla mística con zonas únicas como junglas, templos, etc. Mientras controlas y aprendes nuevas habilidades que incluyen poderes para transformarte en toda clase de bestias. Su lanzamiento está previsto para otoño de este 2016 y también podrás verlo en el próximo E3.

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación