Vídeo comparativa de gráficos de Final Fantasy 7 Remake versus Final Fantasy 7 original

Ya queda menos para tenerlo entre manos y mientras tanto hay grandes publicaciones como IGN que trabajan en darnos comparativas de tanta calidad como es el caso de esta sobre el Remake de Final Fantasy 7.

Aún no ha salido al mercado pero con los vídeos que ha ido facilitando Square ya tienen material mas que suficiente para poder hacer vídeos en los que apreciar los cambios que vamos a poder disfrutar en este icónico título de la saga Final Fantasy que tantos y tantos fans están esperando. Ya sabemos que el título tendrá un lanzamiento por capítulos y  que tendrá presencia en el próximo E3 de Junio, su fecha de lanzamiento aún está por confirmar.

Está claro que estamos ante un Remake soñado por muchos jugadores con cierta edad que tuvimos la oportunidad de jugar una historia increíble envuelta en los mejores gráficos de aquel momento que ahora se nos antojan primitivos, por fin podremos ver a nuestros personajes favoritos y aquellos entornos un poco pixelados con todo lujo de detalles.

Os dejamos con esta gran comparativa.

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación