De nuevo los chicos de Digital Foundry lo han vuelto a hacer, nada más ponerse en marcha la Alpha Cerrada de Battlefield 1 en las 3 plataformas ha capturado todos los vídeos con los datos necesarios y han montado un vídeo en el que podemos ver el rendimiento y la calidad gráfica en las tres versiones.
Como curiosidad en el propio vídeo podemos ver como la versión PC ya incluye la posibilidad de activar o desactivar el DirectX12 algo que cuando ya este un poco más probada veremos si es un salto tan grande en calidad como anunciaba la propia Microsoft. Comentar también que aunque en el vídeo tampoco podemos apreciar toda la calidad que llegan a tener, las versiones de Xbox One y Playstation 4 tienen un aspecto muy parecido al de la versión PC en Ultra, habrá que hacer mas comparaciones a posteriori para ver si finalmente es así.
De momento aquí tenéis el vídeo, disfrutadlo porque aun nos queda un tiempo hasta que podamos volver a tomar parte en la Primera Guerra Mundial.
Como Bonus, debajo del vídeo tenéis también otro de nuestros otros favoritos en esto de los análisis técnicos, Candyland, muy bueno también por cierto.