Vídeo del lanzamiento en America del Mini Mario & Friends amiibo Challenge, el juego gratuito para usar con tus amiibos.

Nintendo America ha lanzado un vídeo con el trailer del anunciado Mini Mario & Friends amiibo Challenge, un divertido juego gratuito para Wii U y Nintendo 3DS con el cual podremos hacer uso de nuestros queridos amiibos, los cuales para muchos solo hacen mas que adornar una gran parte de una de nuestras estanterías.

Con este juego de plataformas podremos usar nuestras pequeñas figuras para superar niveles y puzzles en pantallas de lo mas coloridas, todo en un mundo de plataformas de la vieja escuela a lo largo de más de 60 divertidos niveles.

En principio la información está sacada de la pagina de Nintendo Estados Unidos, donde será lanzado el día 28 de este mes de Abril y no sabemos si llegará o cuando llegará a otros mercados como el Europeo pero ya están tardando porque para ser gratis tiene pinta de ser divertidísimo y además podríamos sacarle algo de partido a nuestras figuritas.

 

Mini Mario & Friends amiibo Challenge

 

Os dejamos con el vídeo lanzado por Nintendo America.

 

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación