Doom, Tráiler del modo campaña y ya puedes reservar la Edición Coleccionista, corre o te quedas sin ella.

Como pasa en tantos casos, la edición coleccionista de Doom esta disponible para reservar desde ayer y dudamos que dure mucho, si no te quieres quedar sin tu Revenant de 30 cm de altura te aconsejamos que entre lo antes posible y hagas efectiva la reserva, aqui por ejemplo, obviamente nosotros ya lo hemos hecho y esta disponible para las 3 plataformas que será lanzado, Xbox One, Playstation 4 y PC al precio de 129,95€. también hay una bonificación en forma de DLC con algunos Items para los q reserven el juego (edición coleccionista o normal).

Doom

Doom dlc reserva

Contenido dlc al reservar

Como ya pusimos ayer, ya tenemos fecha de lanzamiento para Doom, será el 13 de Mayo, desde ese mismo día podrás disfrutar del argumento de Doom: “La enorme instalación de investigación de la UAC en Marte ha sido arrasada por poderosos y agresivos demonios, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Encarnáis al marine de DOOM, que ha sido activado para hacer una cosa: matarlos a todos.” Aqui tienes su trailer.

Aparte obviamente podrás disfrutar de un intenso modo multijugador y también tendrás a tu disposición un modo editor con el que podrás hacer tus propias creaciones y del cual ya hablamos hace unos días.

No sabemos vosotros pero nosotros tenemos el hype-ometro a niveles extremos, estamos deseando poder hincarle el diente así que de momento tocara disfrutar de trailers y Betas.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación