Vistete como Guile o Cammy en la próxima actualización de Dead Rising 4

En la próxima actualización de Dead Rising 4 se añadirán un conjunto de disfraces de Street Fighter para que Frank West pueda lucirlos con orgullo. A partir del día 30 se agregarán cinco trajes así como dos nuevos modos de dificultad.

Capcom no ha desvelado cuales serán los trajes que recibirá el juego, pero podemos confirmar que al menos de Zangief, Guile y Cammy estarán entre ellos gracias a la captura que ha compartido la propia Capcom.

Los nuevos modos de dificultad se limitarán a que los enemigos harán mas daño y que las armas de Frank se romperán mas rápido y poco mas. Esta actualización es completamente gratis y vendrá junto con un buen montón de errores reparados.

A parte de la actualización, Capcom ha anunciado que a partir del 31 de enero los jugadores de Xbox One podrán bajarse el juego completamente gratis y probarlo durante una hora, pudiendo trasladar su progreso y sus logros si al final se decidieran comprar el juego. Esta versión de prueba incluye tanto la campaña como el multijugador.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación