Vuelven los juegos de verano en Overwatch. Entérate de todas las novedades

El próximo 8 de agosto Blizzard nos traerá de vuelta los juegos de verano a Overwatch. El pasado verano, y con motivo de la celebración de los juegos olímpicos en Brasil, pudimos probar uno de lo primero eventos especiales que llevaban a Overwatch.

En aquella ocasión pudimos disfrutar durante tres semanas del evento y cambió no solo la estética de la pantalla principal, si no que trajo aspectos e items especiales con la temática de las olimpiadas. Pero el evento no se quedo solo en un cambio temático del juego y algún componente cosmético para los luchadores si que se incluyó un nuevo modo juego llamado Lúcioball que consistía en una especie de partido de fútbol con una estética tremendamente parecida a Rocket League. En el nos enfrentábamos en un 3 vs 3 con la única posibilidad de controlar a Lúcio.

Esta vez podremos disfrutar nuevamente de la Lúcioball que añadirá como novedad una nueva arena y algún cambio en la jugabilidad además de incorporar un sistema clasificatorio donde disfrutar de la Copa Lúciobol.

Este año habrá nuevos items y skins para coleccionar, pero también tendremos disponible todo los items de la temporada anterior, pudiéndose adquirir, en esta ocasión, con créditos.

El evento estará disponible tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en PC. Podéis ver todos los detalles en el vídeo a continuación.

 

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación