Watch Dogs gratis en Uplay

Ubisoft ha anunciado que le juego de hacker doblador por Fox Mulder, Watch Dogs, estará disponible gratuitamente en Uplay para PC. El juego de hacker que inició, de momento, una pequeña saga estará gratuitamente desde hoy a 17:00 de la tarde hora española hasta el 13 de noviembre a la 17:00.

Esta promoción no consiste en un periodo de juego gratuito como suele ocurrir, si no que una vez obtenido el juego, lo tendremos disponible en nuestro catálogo de la tienda Uplay para siempre (o mientras dure la tienda). Para conseguirlo solo necesitáis acceder a la tienda de videojuego de Ubisoft, Uplay, a partir de las 5 de la tarde y ahí lo tendremos gratuitamente.

Watch Dogs es un sand box con toques de GTA y Assassins Creed en el controlaremos a un hacker que luchas contra las corporaciones de información. El juego murió ahogado en su propio hype prometiendo lo que no era ni podía ser pero también os digo que es un buen juego muy disfrutable con personajes con mucha carisma y una historia interesante.Y ahora gratis.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación