Windows 10 mejorará la experiencia de juego en su próxima actualización

Una nueva característica puede estar de camino a Windows 10 que serviría para mejora el rendimiento de los juegos en PC. Esto se vislumbra a partir de un archivo descubierto en una versión filtrada de una próxima actualización Windows 10.

El usuario de twitter WalkingCat informó de la inclusión de un dll llamado “gamemode” en la última versión de Windows 10 (versión 14997). En un tweet posterior publica que “parece que Windows ajustará su lógica de asignación de recursos (para CPU / gráficos, etc.) con el fin de priorizar el rendimiento del juego.”

El blog de WindowsCentral le da credibilidad a este mejoras de rendimiento e indica que sus fuentes dicen que funcionará de manera similar a cómo Xbox One ejecuta los juegos. Está función estará disponible primero en una actualización para creadores para luego actualizar para estar disponible para los usuarios del programa Windows Insider.

No se sabe exactamente que nuevas mejoras o características traerá esta actualización. Es muy probable que se limite exclusivamente a los juegos descargados de la tienda de Windows 10 o por el contrario puede que simplemente implementen un modo al estilo Bigpicture de Steam.

La actualización de los Creadores está programada para su lanzamiento en algún momento de esta próxima primavera. Microsoft ha confirmado que esta actualización incluirá algunas características para los jugadores, incluyendo nuevas características de streaming y torneos.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación