Worms y Bound para el mes de noviembre para los usuarios de PlayStation Plus

Dos mesesitos buenos le han bastado a Sony para justificar la subida de precio de la suscripción de PlayStation Plus. Porque el nivel de calidad en los juegos de este mes ha bajado bastante, situándose en lo que viene siendo habitual en la promoción de PlayStation Plus.

Los juegos para este próximo mes de noviembre son el quemado Worms Battlegrounds y el extraño e interesante Bound para PlayStation 4. R-Type Dimensions y Rag Doll Jung Fu: Fist of Plastic para PlayStation 3 y el Dungeon Punks y el Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente [Ep. 1 & 2] para PlayStation Vita. Juegazos vamos. Si tienes PlayStation VR también puedes descargar Until Dawn: Rush of Blood.

Además, me siento en la obligación de avisaros que por tercer mes consecutivo podéis descargar gratuitamente el repetitivo That’s You!. Los juegos estarán disponibles a partir del día 7 de noviembre y recordar, ninguno de estos juegos son vuestros, si no que os lo permiten usar mientras sigáis pagando el Plus. Dentro tráiler.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación