Ya a la venta Day of the Tentacle Remastered para iOS, la clásica aventura gráfica de los 90

Hoy se pone a la venta Day of the Tentacle Remastered en dispositivos iOS, el clásico de Lucas Art lanzado originalmente en 1993 vuelve completamente remasterizado y en alta definición. Podéis adquirir el aclamado juego por tan solo 4.99$ desde esta dirección.

Day of the Tentacle fue el octavo juego en usar el motor de aventuras gráficas SCUMM y es la secuela de antiguo Maniac Mansion. En el juego controlaremos a Bernard, Hoagie y Laverne y tendremos que viajar en el tiempo montados en unas letrinas (Cron-o-Letrinas) para intentar salvar el mundo después de que unos tentáculos mutarán al beber agua contaminada y consiguieran unos poderosos brazos. Todo el juego destila ese humor tan característico de la época con grandes exponentes como Monkey Island o Grim Fandango.

Double Fine, la actual desarrolladora del remake, después del buen hacer y el éxito de Grim Fandango y continuar con este otro clásico solo cabe esperar que continúen con esta tendencia y relancen las grandes aventuras gráficas de la era dorada de Lucas Art. Os dejo con el tráiler de Day of the Tentacle Remastered donde al comienzo del mismo se ve el espectacular cambio al pasar a la alta definición.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación