Ya a la venta Deadlight: Director’s Cut en PlayStation 4, Xbox One y PC

Ya a la venta el esperado retorno de Deadlight: Director’s Cut. En realidad ya está a la venta desde el pasado 21 en Xbox One, PlayStation 4 y en Windows en la plataforma de Steam a un precio de 19.99€, aunque en pc hay ahora mismo una rebaja del 15% quedándose el juego en 16.99€. Os dejo con el tráiler de lanzamiento por si alguien aún no lo conoce.

En esta versión de Deadlight podremos ver el nuevo modo supervivencia que ha desarrollado Deep Silver para esta ocasión. El nuevo modo supervivencia lleva el concepto de superviviente a un apocalipsis zombie y lo lleva al extremo, con armas y munición muy limitadas.

El juego nos presentara un entorno realizado en unas cuidadas 2,5D donde nos moveremos tratando de sobrevivir, mediante puzzles y alguna que otra escena de acción en las que tendremos acceso a pistolas, escopetas y hachas de una forma muy escasa, incluso llegaremos a utilizar un tirachinas inútil para el combate pero de mucha utilidad para resolver diferentes situaciones.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación