Ya a la venta el RPG futurista The Technomancer

Ya a la venta The Technomancer, el nuevo RPG futurista desarrollado por Spider. Lo podéis encontrar disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows a través de Steam tanto en físico como en digital.

Las versiones digitales para consola las podéis comprar a un precio de 54.99€ sin embargo la versión de Steam tiene ahora un suculento descuento que deja el juego en unos apetecibles 38.24€.

Junto a la publicación del juego, nos llega el tráiler de The Technomancer de la mano de su distribuidora Focus Home Interactive. Os lo dejo por si no lo conocíais aún.

El juego tiene un regusto a ciberpunk pero situado en Marte, tendrá grandes toques de rol clásico con cientos de características modificables que variaran las estadísticas de nuestros personajes, unos personajes que podrán equiparse con poderes que también irán evolucionando, algo que vemos en el video a través de los menús de mejoras.

También tiene una gran importancia la elección tanto de equipamiento como por ejemplo armaduras y la elección de armas como pistolas, hachas, mazos, etc.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación