Ya disponible Anarcute, el simulador de disturbios mas kawaii en Xbox One y Steam

Anarcute, el bonito y entrañable simulador de disturbios protagonizado por las criaturas mas entrañables que te puedes imaginar, ya está disponible en Windows a través de la plataforma Steam y en Xbox One a un precio de 14,99€. Aunque ahora mismo podréis conseguir este original juego en Steam con un 10% de descuento, quedándose el precio en 13,49€, oferta que estará activa hasta el 19 de julio.

anarcute

En Anarcute deberemos controlar una horda de manifestantes que lucha contra el injusto y corrupto gobierno de Brainwash Patrol. El juego de momento se desarrolla en dos lindo escenarios inspirados en Tokio y París a través de 40 niveles donde tendremos que resolver acertijos, rescatar a amigos y derrotar enemigos.

Anarcute

Para ellos podremos usar poderes especiales, arrojar objetos, derribar edificios completos y organizar de este modo la mayor revuelta kawaii de la historia. Todo en este juego es muy colorido y loco, así que si hoy tienes el espíritu del 15M por las nubes, no puedes de dejar de echar un vistazo al tráiler que te dejo a continuación.

 

Anarcute

El equipo detrás de esta alocada idea es Anarteam, un pequeño equipo creado por 5 estudiantes de la famosa escuela de videojuegos francesa Supinfogame. Que después de ganar varios premios y demostrar su valía decidieron embarcarse en este proyecto. Permaneceremos atentos a cualquier novedad de este joven y talentoso estudio.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación