A partir de hoy, todos los usuarios de PlayStation 4 que hayan precomprando Call of Duty: Infinite Warfare Legacy, Legacy Pro o la versión Digital Deluxe, podrán jugar a la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare.
Estos jugadores podrán disfrutar 30 días antes que el resto de usuarios de la remasterización que vendrá junto a Call of Duty: Infinite Warfare totalmente gratis. Call of Duty: Modern Warfare fue el primer juego de la saga en desprenderse de la ambientación de la segundo guerra mundial y provocó un revulsivo en la industria que afectó a todas las sagas de shooter de guerra en años siguientes y ese es el motivo por el que este título es tan importante y se está tratando con tanto cuidado.
Call of Duty: Modern Warfare fue desarrollado originalmente por Infinity Ward, pero esta remasterización ha sido llevada a cabo por Raven Software con muy buen tino. Entre las novedades tendrá mejoras en las texturas, físicas rehechas, luz con alto rango dinámico y muchas cosas mas.
Call of Duty: Infinite Warfare junto a la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare se podrán a la venta el próximo 4 de noviembre, aunque ya se puede precomprar en formato digital, permitiendo acceder a la beta del multijugador el 14 de octubre. Esta beta estará disponible de momento solo en PlayStation 4, aunque tendremos beta para Xbox One mas adelante.