Ya disponible el pre-registro para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible para registrarse en el acceso anticipado de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing para dispositivos con iOS y Android.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Para registraros, Bandai Namco ha preparado una página especial que podréis acceder desde aqui, en ella deberéis elegir la plataforma donde queréis registros y os llevará a la web de vuestra tienda favorita.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Lo primeros 25.000 usuarios que se registren en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing recibirán, una vez el juego se publique, cinco Ninjas Pearls de regalo. Conforme vayan superando nuevas metas en números, irán incluyendo nuevos premios que por supuesto también recibirán los que se hayan registrado primero. Así que date prisa en registrarte si quieres recibir el mayor número de premios.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un juego free to play para dispositivos móviles en el que tendremos que luchar contra otros jugadores o a través del modo historia en unos combates por turnos bastante bien llevados. El modo historia promete llevarnos fielmente por la historia original del manga ganando recompensas y habilidades conforme avancemos en el. El juego está previsto para este verano sin fecha concreta.

 

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación