Ya disponible la actualización 1.15 y 1.14 para Final Fantasy XV. Bestiario y Assassin’s Festival

Square Enix ha lanzado las actualizaciones 1.15 y 1.14 para Final Fantasy XV, añadiendo el reclamado bestiario, la posibilidad de seleccionar personaje y el “Assassin’s Festival“, el nuevo evento salido de la colaboración de Ubisoft y Square Enix para traer el mundo de Assassin’s Creed a Final Fantasy.

La posibilidad de escoger personajes la tendremos disponible una vez acabemos el juego principal. Si creamos una nueva partida con otro personaje muchas de las cosas que teníamos en la partida principal se trasladarán a esta nueva, pero muchas otras se quedarán en el camino, como el progreso de la misiones en general, incluyendo la misiones de caza. Podéis leer la información al completo en el hilo de Reddit en el siguiente enlace.

El Assassin’s Festival nos permitirá conseguir muchos premios temáticos del mundo de Assassin’s Creed como ropas y armas. El evento permanecerá abierto hasta el 31 de enero del 2018.  La actualización 1.15 solo es para reparar algunos bugs por lo que las novedades vienen en la actualización 1.14.

Final Fantasy XV está ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento en PC previsto para principios de 2018.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación