Yooka Laylee, la esperada resurrección del genero de plataformas 3D, no llegará hasta el próximo 11 de abril, pero si quieres disfrutar de su banda sonora ya puedes hacerlo gracias a Laced Records, distribuidora oficial de la BSO.
La banda sonora de Yooka Laylee ha sido compuesta por veteranos de la industria como Grant Kirkhope, David Wise y Steve Burke. Está disponible en CD, Vinilo y mediante descarga digital. La banda sonora vendrá con 38 pìstas que nos adelantan que el juego tendrá 5 mundos, dato que hasta ahora no era conocido. Curiosamente, no incluye el Rap que nos regaló PlayTonic el pasado 1 de abril.
La banda sonora de Yooka Laylee la podéis comprar en la web de Laced Records aunque si la quieres comprar desde España podrás encontrarla en CD en Amazon por 23.64€ aquí y en formato digital por 7.99€ aquí. Os dejo con el vídeo del rap por si hay algún despistado.