Ya disponible la impresionante actualización de Uncharted 4: Tesoros Perdidos

Ya disponible la primera actualización para el multijugador de Uncharted 4, se llama Tesoros Perdidos y vaya actualización. Naughty Dog se ha currado una actualización llena de contenido y novedades, haciendo notar que escucha en buena medida a los jugadores.

Han incluido un nuevo mapa, nuevas armas, potenciadores, mas de 50 aspectos, 70 gorros y objetos para la cara y un buen montón de burlas nuevas.

En el apartado jugable han incluido un sistema de niveles que permitirá fardar y conseguir nuevos objetos exclusivos que no pueden ganarse de otro modo. Estos niveles también ayudaran a la hora de emparejarnos en el Matchmaking, haciendo mas ajustados los combates.

El contenido que trae la actualización 1.08 es realmente impresionante, te invito a pasarte por el blog oficial de PlayStation donde han hecho un artículo muy completo con todas las novedades. De todos modos, os dejo con el tráiler oficial que resumen en buena medida las novedades mas importantes de este Uncharted 4: Tesoros Perdidos.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación