Ya disponible la OB61 de Paladins. Terminus ya está aquí

A partir de hoy, tendremos disponible para Paladins, la nueva actualización Open Beta 61 que llega cargadita de novedades.

La novedad mas importante, en lo que ha contenido se refiriere, es la inclusión de un nuevo personaje. Se llama Terminus, the Fallen, se trata de un inmenso luchador con una poderosa y siniestra “hacha”. En el vídeo de presentación, y en el video de sus habilidades pudimos ver que tiene como últimate una habilidad que consiste en resucitar después de muerto, provocando a su vez una onda expansiva. No me quiero ni imaginar lo que puede provocar esto en el punto de conquista. Aquí tenéis el vídeo de presentación para quien se lo perdiera.

Otras novedades visuales sería la inclusión de nuevas skin para Drogoz, Bomb King, Tyra, personaje que además está ahora mismo en rotación, Skye, Talus y una skin promocional de Facebook para Jenos.

El resto de novedades viene en forma de correcciones, mejoras y reparación de bugs. Podréis leerlas todas y cada una de ellas en el comunicado especial en la siguiente dirección. Os dejo con el video del análisis de la OB61 de Paladins.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación