Ya disponible la versión 1.10 de Minecraft Console Edition. Elytra y el End, entérate de todas las novedades

Mojang y su equipo llevan toda la semana actualizando todas sus versiones de Minecraft, primero fue la versión de Minecraft Java Edition que se actualizaba a la 1.11.1, luego se actualizó Minecraft Pocket Edition/Windows 10 Edition a la versión 1.0 y hoy acaban de actualizar Minecraft Console Edition a la versión 1.10, y es igual de increíble.

A continuación te traemos un listado con todas las novedades de esta actualización, destacando sobre el resto la inclusión de la Elytra que nos permitirá volar en el juego y disfrutar de una nueva perspectiva. Aquí tenéis el vídeo de presentación y a continuación el listado de novedades en un perfecto español.

  • Nuevos mobs: Shulker, Stray Skeleton, Husk Zombie, Skeleton Trap Horses
  • Nuevos bloques: Chorus Flower, Chorus Plant, cabeza del dragón, puertas de enlace a las islas del End, varas del End, bloque púrpura, pilar púrpura, escaleras púrpuras, loza púrpura
  • Nuevos artículos: Chorus Fruit, Chorus Fruit, Aliento del dragon, Elytra, Cristal del End, Poción de dispersión, Poción de salpicadura de agua, Poción de suerte, diferentes tipos de flechas y barcos de abeto, abedul, selva, acacia y roble oscuro
  • Nuevos efectos de estado: Levitación y suerte
  • Todos las estructuras del End introducidas en la versión de java, eso incluye las End Cities y los End Ship
  • Nueva interfaz de creación de fuegos artificiales al estilo de la interfaz de los banners
  • Nuevo mundo Tutorial, incluyendo tutoriales para Banners y Elytra

Básicamente contiene todo lo que trae la versión 1.10 de Minecraft Java Edition con la excepción de los escudos, el nuevo sistema de combate y todo lo relacionado con ellos. Imagino que por problemas de adaptabilidad de los controles en consola.

Otra de las nuevas características que merece mención aparte es que ahora se podrá crear mundos con la opción de Amplified Terrain. Este tipo de generación de mundos permite la generación de una mayor diferencia de altura entre los picos y los valles del terreno lo que permite por ejemplo aprovechar mejor las Elytra.

Minecraft Console Edition

Esta actualización llega, como no podía ser de otro modo, completamente gratis y se convierte en la mayor actualización de Minecraft Console Edition de lo que va de año. Buena sorpresa para estas vacaciones.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación