Ya disponible Memories of Reach el último DLC de Halo 5: Guardians

Si tienes ganas de Halo no puedes perderte este emocionante tráiler que ha sido publicado por la propia Microsoft con motivo de la publicación de Memories of Reach, el último DLC gratuito que llegó justo ayer para Halo 5: Guardians en forma de actualización automática y obligatoria.

En esta actualización tendremos un nuevo modo llamado Infection, donde un jugador irá infectando al resto de jugadores que se unirán a su equipo según avance el combate y la infección. Además dispondremos de un nuevo mapa Arena llamado Stasis, que combina la simetría típica de este tipo de mapas en un ambiente industrial con unas moderadas características asimétricas que lo hacen muy interesante. Por último dispondremos de nuevas armas, armaduras, personalizaciones y muchas cosas mas.

Pero este no será la última de las actualizaciones de contenido gratuitas que tendrá Halo 5: Guardians, en un horizonte futuro sin fecha por determinar, llegará Hog Wild, pero antes, durante el verano, tendremos un nuevo mapa de Warzone Firefight. Nos alegra saber, que aunque el producto no sea lo que yo esperaba Microsoft no se desentiende de el, si no todo lo contrario.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación