Ya está aquí la retrocompatibilidad con la primera Xbox. Comparativas

Hoy llega la compatibilidad con la primera generación de Xbox a la Xbox One y a la Xbox One X, a partir del 7 de noviembre (fecha oficial de lanzamiento). Con esta actualización conseguiremos poder jugar a las tres últimas generaciones de consola de Microsoft, algo nunca antes conseguido por ninguna otra parte.

La retrocompatibilidad llega con 13 títulos de momento entre los que destacamos Crimson Skies: High Road to Revenge, Star Wars: Knights of the Old Republic o Grabbed by the Ghoulies. La lista al completa de juegos podéis verla a continuación.

Está retrocompatibilidad aprovechará la potencia de la consola, aumentando la resolución hasta en 4 veces en el caso de Xbox One y Xbox One s y hasta 16 veces en el caso de Xbox One X. Aquí tenéis un par de vídeo con una comparativa gráfica de Funzion Frenzy y KOTOR.

La actualización viene acompañada de una mejora en el apartado gráfico en juegos de Xbox 360 jugados en la Xbox One X, aumentando la resolución hasta 9 veces en la nueva consola de Microsoft.  De momento solo afectará a los juegos Assassin’s Creed, Fallout 3, Halo 3 y Oblivion. Os dejo con un par de vídeo publicado por Microsoft con una comparativa gráfica entre Halo 3 corriendo en un sistema y en otro.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación